Grandes cantidades de lodo cubrieron un tramo de Interestatal 5 al norte de Los Ángeles obligando a conductores a refugiarse en los techos de sus autos.
Equipos de emergencia retiraron lodo de un tramo de Interestatal 5 al norte de Los Ángeles después de que escombros arrastrados por las inundaciones bloquearon la autopista clave, dejaron varados a cientos de vehículos y obligaron a algunos conductores a refugiarse en los techos de sus autos.
Camiones con accesorios de excavación recogieron y se llevaron lodo en la oscuridad de la noche del jueves al viernes y se pronosticaba que la limpieza continuaría el viernes, lo que obligará a miles de conductores a buscar rutas alternativas.
No hubo informes de muertes ni lesiones a causa de las inundaciones del jueves en Fort Tejon, a unos 120 kilómetros (75 millas) al norte del centro de Los Ángeles, ocasionadas por un sistema de tormentas que produjo fuertes lluvias en la región.
Una segunda autopista se cerró la noche del jueves tras un deslave separado. Una gran cantidad de caminos secundarios se bloquearon a causa del lodo y algunos residentes quedaron atrapados en sus casas.
Fuente: El Universal