En la conformación de la nueva administración se trabaja para “no desilusionar a todos aquellos que creyeron en Cuauhtémoc Blanco y en el PSD”, dice Bordonave Zamora.
El Partido Social Demócrata (PSD), inició un proceso de capacitación de funcionarios y representantes populares, que serán contratados en la administración que encabezará Cuauhtémoc Blanco, el cual tendrá como objetivo fundamental construir un proyecto ciudadano y no partidista.
Las conferencias se denominan «Cuernavaca hacia una nueva gestión municipal», cuyo objetivo es dotar de instrumentos legales a aquellas personas que buscan participar en la próxima administración municipal.
En su discurso de apertura, el presidente estatal del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Eduardo Bordonave Zamora señaló, que «a partir del 1 de enero, Cuernavaca no va a quedar parada por inexperiencia, incapacidad o por simple omisión».
El presidente del PSD recordó que el pasado 7 de junio los cuernavaquenses no votaron por unas siglas, votaron por un proyecto ciudadano, por el hartazgo hacia los partidos, por el descontento, por el desinterés y porque ya están cansados de la situación que impera en la capital morelense.
Fuente: Excélsior