Categorías: Ciudad

Inaugura Narro Parque Universitario de Beisbol

Publicado por
Gema Hernández

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, inauguró el parque con el primer lanzamiento de bola.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, inauguró hoy el Parque Universitario de Beisbol, previó al encuentro entre el representativo de esa casa de estudios y el de la Universidad Iberoamericana.

El “Rey de los Deportes” está de regreso en Ciudad Univesitaria, luego que los trabajos de remodelación dejaron un campo de primer nivel para este deporte a nivel colegial, con aforo para mil 500 personas y fue precisamente Narro Robles, quien lanzó la primera bola de esta nueva etapa.

En el acto, Narro Robles admitió la dificultad que se enfrentó para que este sueño se hiciera realidad, como gran aficionado que es a este deporte, pues después de varios proyectos, algunos incluso fuera de Ciudad Universitaria y muy ambiciosos ninguno se pudo concretar y por eso se decidió remodelar el parque que ya se tenía.

Resaltó que este proyecto, “se pudo concretar con apoyo del gobierno federal y la Secretaría de Hacienda, a través de Jorge Meade cuando la dirigió, que fueron como se destinaron los recursos”.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández