La actriz Adriana Louvier comentó que la película «Ilusiones S. A.» en la que ella participa ha tenido una gran aceptación del público, se está ubicando en el octavo lugar de taquilla.
«Estoy contenta con la película es un buen proyecto, con una manufacturada bonita, es una historia redonda basada en ‘ Los árboles mueren de pie’ …, se respetó la línea principal de la historia y sólo se hicieron algunas modificaciones», precisó.
Comentó en entrevista con Flor Rubio, que trabajó en esa cinta al lado de Jaime Camil, a quien no conocía y con quien se dio una buena relación.
Mencionó que después de cuatro meses de vacaciones por el Viejo Continente ahora se encuentra revisando algunos proyectos de trabajo. Son dos libretos de obras de teatro, uno de ellos fue por invitación de una productora de teatro, de la que no quiso hablar; sólo que la obra podría presentarse en el Helénico a mediados de 2016 y, haría otro con esa misma persona, pero para producir una puesta en escena.
Sobre el proyecto del Gran Hotel, Adriana Louvier, indicó que ese entra por Univision y va después «Yo no creo en los hombres»; «de toda la empresa la única manera de que no fuera era yo por eso no voy a estar» y descartó que participe en alguna conducción, y confía que para el próximo año esté en una telenovela.
Resaltó que con Giselle González podría regresar a trabajar, porque aparte la admira y ella trae un proyecto increíble, asimismo, manifestó que le gustaría trabajar también con Juan Osorio.
Asimismo, mencionó que cree en el matrimonio «y creo que una pareja puede durar toda la vida estando o no casada y es a lo que yo me refería, creo en el compromiso de dos personas durante muchos años, y a lo que yo me refería es que no me parecía vital el firmar un papel para poder mantener ese compromiso y ese amor con esa persona».
Comentó que sí piensa casarse y eso se podría hacer, pero aún no se ha platicado bien. No obstante, argumentó que mantiene una relación sólida y el casamiento podrá llegar en su momento.
Fuente: Radio Fórmula