La aspirante a la nominación presidencial demócrata aseguró que trabajará por ella «desde el primer día» de su mandato.
La aspirante a la nominación presidencial demócrata en EU Hillary Clinton se comprometió a trabajar «desde el primer día» de su mandato, si gana las elecciones de 2016, por una reforma migratoria que permita salir de las sombras a los millones de indocumentados que viven en el país.
«La reforma migratoria. Empezaría a trabajar por ello desde el primer día de mi Presidencia», aseguró la exsecretaria de Estado de EU durante una sesión de preguntas y respuestas en San Antonio con el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de ese país (USHCC), Javier Palomarez, defensor de la regularización de indocumentados.
Clinton, favorita para la nominación demócrata, aseguró que, de alcanzar la Casa Blanca en 2016, también defenderá las acciones ejecutivas que emitió el pasado noviembre el presidente Barack Obama, para legalizar a cinco de los once millones de indocumentados que viven en el país.
«Una reforma migratoria integral en la que saquemos a la gente de las sombras sería bueno para nuestra economía», defendió Clinton.
Fuente: Excélsior