La empresa Trump Hotel Collection informó hoy que trabaja con el Servicio Secreto y con el FBI para encontrar a los hackers que intervinieron su sistme entre mayo de 2014 y junio de 2015.
Los números de tarjetas de crédito y débito de clientes posiblemente fueron hurtados de siete hoteles de la cadena Trump debido a que su sistema de pagos fue hackeado durante más de un año.
La empresa Trump Hotel Collection informó el lunes en su página web que piratas cibernéticos tuvieron acceso a sus sistemas entre mayo de 2014 y junio de 2015 en las recepciones de dichos hoteles. Los restaurantes y tiendas de regalos también fueron atacados.
El operador del hotel informó que una investigación forense independiente no ha hallado evidencia de que se haya hecho mal uso de la información. La empresa está ofreciendo a los clientes afectados un año gratuito de protección de identidad contra robos.
Los potenciales robos ocurrieron en Trump SoHo New York, Trump International New York, Trump National Doral en Miami, Trump International Chicago, Trump International Waikiki en Hawaii, Trump International Hotel and Tower Las Vegas y Trump International Toronto
Trump Hotel informó que está colaborando con el Servicio Secreto y el FBI para «atrapar a esos criminales y llevarlos ante la ley hasta las últimas consecuencias».
Fuente: El Universal