El área administrativa de la Secretaría de Educación estatal se encargará del envío de los nombres de los participantes en marchas del 12 de octubre que abandonaron las aulas.
El gobierno de Guerrero entregará a la Secretaría de Educación Pública (SEP) la lista de maestros que faltaron a clases el 12 de octubre y participaron en una marcha en el estado.
Entrevistado luego de realizar un recorrido de supervisión de las obras del Sistema Integral de Transporte para la Zona Metropolitana de Acapulco, Acabús, el gobernador Rogelio Ortega Martínez dijo que la lista será entregada por el área administrativa de la Secretaría de Educación de Guerrero.
El mandatario estatal dijo que solicitó al titular de la SEP, Aurelio Nuño, que considerara que en esta ocasión no se aplicara descuento al magisterio guerrerense que participó en la marcha con saldo blanco el 12 de octubre.
No obstante, la postura fue que se aplique el descuento, por lo que el área administrativa de la Secretaría de Educación de Guerrero enviará la lista de maestros que faltaron a clases.
Fuente: La Razón