Categorías: Nacional

EPN llama a cerrar filas a ediles

Publicado por
Gema Hernández

El Presidente de México clausuró la Conferencia Anual de Municipios de México 2015 en Chihuahua.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó a los presidentes municipales a cerrar filas para que cada orden de gobierno (municipal, estatal y federal), asuma su responsabilidad para que “Seamos parte de esta maquinaria del estado, con objetivos claros, y todo nuestro actuar depare a la sociedad una mejoría”.

Al entregar el Centro de Justicia, Salas de Juicios Orales del estado de Chihuahua, y clausurar la Conferencia Anual de Municipios de México 2015, el mandatario dijo que Chihuahua “Es un ejemplo de lo que se puede hacer, cuando el gobierno federal y estatal asumen su responsabilidad, y encaramos el problema”, dijo con referencia a la disminución de los índices de violencia en la entidad.

Se dice fácil pero el esfuerzo que implica el cambio de modelo es de enormes alcances, porque es lograr justicia más rápida, pronta, expedita y transparente; implica una mayor profesionalización de toda la cadena de procuración y administración de justicia”.

“Lo que no se vale, es evadir la tarea, pretextando no tener suficientes recursos y hacer que la tarea la hagan otros”, enfatizó.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández