El cantante grupero Julio Preciado obtuvo su libertad bajo caución, debido a que el delito que le imputó la Procuraduría General de la República no es grave, pero hoy deberá rendir su declaración preparatoria ante el juez que mandó aprehenderlo.
La PGR solicitó una orden de aprehensión contra el ex vocalista de las bandas El Recodo y Limón, debido a una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad.
El juez Noveno de Distrito con sede en Sinaloa ordenó detener al cantante por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron el mandamiento judicial en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo en la Colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.
La Procuraduría General de la República, informó que de acuerdo con el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, Julio Preciado obtuvo libertad bajo caución.
Julio Preciado compartió un video en Facebook para agradecer a quienes se preocuparon por su detención esta mañana.
El cantante explicó que su aprehensión no tuvo nada que ver con fraude fiscal, sino por negarse a pagar un recibo de luz.
Amigos ésta mañana estuve en una situación que no le deseo a nadie pero todo está OK les mando un afectuoso saludo desde mi casa
Posted by Julio Preciado on martes, 27 de octubre de 2015