Los elementos de la SSPDF decomisaron 34 boletos en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron este viernes a 26 personas dedicadas a la reventa de boletos para el Gran Premio de México de Fórmula 1.
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los uniformados decomisaron 34 boletos y quienes los ofrecían fueron presentados ante el Juez Cívico de Iztacalco.
En ese lugar también se realizaron otras acciones como la vigilancia de personal policial pie a tierra en puntos estratégicos para evitar robo a usuarios de transporte público, a transeúnte, de vehículo y autopartes.
Como parte del operativo de seguridad implementado en la zona, los policías tampoco permiten la actividad de franeleros en zonas restringidas para estacionamiento e impiden la venta y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.
Al mismo tiempo con helicópteros, personal de la dirección general de Servicios Aéreos de la SSPDF efectuaron sobrevuelos para coordinar la movilidad en todas las vialidades de acceso y desfogue del evento.
Fuente: Excélsior