Categorías: Espectáculos

Descarta Figueroa disputa legal

Publicado por
Héctor García
El cantante dice que no intervendrá en el juicio que interpuso la última esposa de su padre para reclamar bienes

El cantante José Manuel Figueroa afirmó hoy en su rancho de este municipio de Morelos, que no intervendrá en el juicio civil que interpuso la última esposa de su padre, en representación de sus hijos, para reclamar los bienes que dejó el compositor guerrerense, fallecido el  pasado el 13 de julio.

La primera secretaria de acuerdos del Juzgado Octavo Civil en Materia Familiar y de Secesiones, Mónica Martínez Cortez, publicó con fecha 19 de octubre, el edicto donde informa que es ahí donde se encuentra radicado el juicio de sucesión intestamentario que inició la esposa de Joan Sebastian a nombre de sus hijos.

El cantante de música popular mexicana, originario de Juliantla, Guerrero, murió  el 13 de  julio de este año después de padecer cáncer por años.

José Manuel se dijo respetuoso de quienes iniciaron el juicio para reclamar los bienes pero le dio mayor importancia al anuncio sobre la preparación del documental sobre la vida de su padre, donde él protagonizará el papel de Joan.

Además, dijo que realizará una presentación con sus caballos para seguir con los homenajes que la gente le rinde a su padre.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García