Sabemos que conducir en la capital de México, su zona metropolitana y en muchas ciudades de nuestro querido país, es un flagelo que tenemos que vivir a diario millones de automovilistas, Re realizar en dos horas un recorrido que regularmente te lleva media hora (un domingo por la mañana, por ejemplo), es una experiencia desgastante. Ahora, imagina por un momento qué se sentirá estar inmerso en un congestionamiento de varias horas.
Eso fue precisamente lo que sucedió el pasado 6 de octubre, en una autopista que comunica Macao y Pekín, en China cuando los habitantes de la capital regresaban tras la celebración del Día Nacional.
De acuerdo al sitio Mashable, miles de conductores quedaron encerrados en medio del tráfico en las afueras de la capital china desde las 2:00 de la tarde, debido a que la caseta de peaje se convirtió en un auténtico cuello de botella.
El embotellamiento se produjo en la autopista G4 Pekín–Hong Kong–Macao, que cuenta con 50 carriles. Para hacer más impactante la situación, la cadena Legal Evening News filmó el hecho y lo dejó para la posteridad en video.
Fuente: Motorpasión