El partido está obligado a transformarse y mejorar la comunicación con la ciudadanía para contender con éxito en las elecciones, subraya.
El PRI está obligado a transformarse, fortalecer su estructura partidaria y mejorar la comunicación con la ciudadanía para contender con éxito en las próximas elecciones, afirmó su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones.
«Para enfrentar con éxito la competencia en las 13 entidades que celebran elecciones el año próximo, también para procurar la unidad y cohesión de nuestra militancia, abrir espacios a la participación ciudadana, a sus causas y liderazgos”, subrayó.
Durante su participación radiofónica semanal, el dirigente partidario reconoció que el surgimiento al escenario político de las candidaturas independientes y que su propio partido impulsó en el Congreso, habrá de favorecer la vida democrática del país.
“En el PRI tenemos claro que esas candidaturas no sustituyen a los partidos políticos, sino que los alientan a mejorar y a superarse. La competencia democrática eleva la calidad de nuestros representantes, así como la de los gobiernos que surgen de ella”, sostuvo.
Fuente: Excélsior