El procurador de General de Justicia del Estado, Víctor Manuel Carrancá Bourget, aclaró que hasta el momento no se tiene confirmado que los dos hombres hayan sido encuestadores.
Las dos personas que fueron linchadas en el municipio poblano de Ajalpan, aún no han logrado ser identificadas, informó el procurador General de Justicia del Estado, Víctor Manuel Carrancá Bourget.
El funcionario estatal aclaró que hasta ahora no se tiene confirmado que los dos hombres asesinados por la muchedumbre hayan sido encuestadores.
«Aún no están identificadas todas las personas, no ha acudido ningún familiar a identificar a las personas, aún no se tiene confirmado que era encuestadores y estamos buscando a la persona que se dice que quisieron jalonear», precisó.
Decenas de pobladores del municipio poblano de Ajalpan, lincharon el lunes a dos personas -una de ellas quemada y la segunda a golpes y machetazos-, al señalarlos de ser presuntos secuestradores y violadores.
Los habitantes también tomaron la presidencia municipal, saquearon el inmueble y le prendieron fuego, al igual que a patrullas municipales y vehículos particulares.
Califico como «desacertado» que la gente pueda perder el control de esa manera y reveló que muchos veces los que participan en estos eventos masivos ni siquiera saben de que se trata pero están inmersos en la euforia .
Precisó que recién ocurrido el homicidio, los peritos no pudieron llevar a cabo las diligencias de ley, pues era necesario que Seguridad Pública tomara el control de la zona.
Fuente: El Universal