A su llegada a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo regaló a Kerry una guitarra española, de la cual dijo «Es un regalo precioso».
John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, arribó el día de hoy a España, dando inició a una visita oficial de dos días a Madrid, donde ya se reunió con José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
A su llegada a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, García-Margallo regaló a Kerry una guitarra española, de la cual dijo «Es un regalo precioso».
Por su parte, John Kerry entregó al ministro de Asuntos Exteriores un reloj de sobremesa que, según sus palabras, es una «pieza especial» que posee «poca gente en el mundo».
García-Margallo aseguró que con esta visita se constata el excelente estado de las relaciones entre España y Estados Unidos, y que se produce después del acuerdo entre ambos países sobre la base de Morón de la Frontera y del reciente viaje de los Reyes a la capital estadounidense.
ESe prevé que el secretario de Estado estadounidense se reúna con el Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en donde está previsto se firme un acuerdo para la limpieza del suelo contaminado de la localidad almeriense de Palomares.
Fuente: La Razón