El líder de Morena asegura que trabaja desde ahora para que un gobierno de 12 años se pueda hacer en un sexenio y no haya «retrocesos» difíciles de impedir.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar la Presidencia de la República en el 2018 «no se reelegiría», aunque se lo pidieran sus seguidores.
Por ese motivo, afirmó que trabaja desde ahora para que un gobierno de 12 años se pueda hacer en un sexenio y no haya «retrocesos» difíciles de impedir.
A través de redes sociales, el tabasqueño explicó que esa es la razón por la cual desde este 2015 trabaja en un proyecto de nación para que cuando gane la Presidencia «no llegue sin nada».
«Con esta idea, están empezando a realizar proyectos para no llegar sin nada al 2018; creemos que si desde ahora definimos los 50 proyectos estratégicos para transformar el país y empezamos a elaborarlos, enfrentaríamos desde los primeros días en el nuevo gobierno el desafío de crecer en lo económico”, indicó López Obrador en su cuenta de facebook en el marco de una recorrido de seis días por Oaxaca.
Fuente: Excélsior