Con el rostro cubierto, a gritos y armados con tubos, anarquistas exigieron la salida nuevamente del director y profesores del plantel.
Las puertas del CCH Naucalpan, quedaron abiertas a las 13:30 horas, con lo que declararon suspendido el «paro solidario» de 60 horas; sin embargo minutos después un grupo de anarquistas, con tubos volvió a cerrar la escuela.
El director Benjamin Barajas Sánchez, acompañado de un grupo de profesores, fue el primero en entrar al plantel luego de que estudiantes decidieron retirar las barricadas que con botes de basura y mesas, obstruían el acceso al plantel.
Al estar realizando un recorrido por el interior del plantel, donde especialmente las cafeterías fueron saqueadas, así como las oficinas de jurídico y administrativas, presentaban cristales rotos, el director y un grupo de profesores y trabajadores fueron interceptados por un grupo de anarquistas.
Con el rostro cubierto, a gritos y armados con tubos exigieron la salida nuevamente del director y profesores, del plantel.
De inmediato y golpeando las rejas con tubos, volvieron a instalar una barricada en el acceso principal del CCH Naucalpan, donde el paro continúa.
Fuente: El Universal