En la declaración de Abraham Torres, se indica que fueron detenidos por no portar el cinturón de seguridad, pero se «arreglaron» y los dejaron ir.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) analiza las grabaciones para investigar a los oficiales que presuntamente dejaron ir a los presuntos asesinos del multihomicidio en la Narvarte, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, quien dijo que se abrió la investigación en el área de Inspección policial.
La declaración del ex policía y ahora detenido, Abraham Torres Tranquilino, afirmó que por no portar el cinturón de seguridad al momento de conducir el Mustang rojo propiedad de Mile Virginia, elementos de tránsito detuvieron a los presuntos asesinos del multihomicidio en la Narvarte, pero los dejaron ir tras un “supuesto arreglo”.
Asimismo, Torres Tranquilino indicó que cuando circulaban el Mustang rojo propiedad de la colombiana Mile Virginia Bautista, sobre avenida Xola, fueron detenidos por policías de tránsito por no usar cinturón de seguridad, pero fueron liberados debido a que “Omar”, tercer implicado y quien no ha sido detenido”, les dijo que “se arreglaran”.
Fuente: Ecxélsior