El Presidente de México inauguró en el municipio de Zinapécuaro, la Fase 1 de la Central Geotermoeléctrica Azufres II, parte del Plan Michoacán.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a seguir trabajando sin importar ideologías o afiliación política, en beneficio de la ciudadanía.
Al inaugurar en el municipio de Zinapécuaro, la Fase 1 de la Central Geotermoeléctrica Azufres II, parte del Plan Michoacán, emprendida por el gobierno federal, el Jefe del Ejecutivo dijo que trabajos como esta planta de producción de energía limpia, forma parte del compromiso de mantener el compromiso con el medio ambiente.
Resaltó el trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que «No se está quedando atrás y entiende muy bien el reto global»; por ello seguirá siendo altamente competitiva en la generación de mayor energía eléctrica a través de fuentes renovables.
“Una de las varias plantas que ayudarán a producir energía limpia, al mismo tiempo que abres espacios para explotar los recursos”, lo anterior, demuestra que al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo económico, se cuida el medio ambiente.
Fuente: La Razón