Categorías: Espectáculos

Sasha, Benny y Erik vuelven al Auditorio

Publicado por
José Cárdenas

Sasha, Benny y Erik han demostrado que son versátiles y que pueden quedarse en el género del pop como avanzar y explorar sonidos hacia el mariachi o incluso la banda.

Hace unos días decidieron interpretar al lado del mariachi algunos temas en Guadalajara, para terminar juntos con «México», de Timbiriche, canción que afirman es emblemática en sus carreras; eso no los detuvo ya que junto a La Trakalosa crearon la versión banda de «Japi».

«Ellos hicieron un arreglo y nos encantó acercarnos a su público, nos dicen que ellos la están cantando en sus shows y que la gente la recibe muy bien. Siempre interactuar con otros artistas nos deja aprender de ellos y disfrutarnos unos a otros», expresaron sus integrantes que estrenarán el video de su sencillo «Punto de partida» en tres semanas.

Además del festejo este martes del cumpleaños número 45 de Benny, que lo pasó trabajando en la mañana y festejando con amigos y familia en la noche, celebran su regreso al Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre con temas nuevos de los cuales no adelantaron mucho.

«Vamos a tener invitados. Creo que desde que lanzamos este proyecto nos han preguntado y de alguna forma Erik y yo éramos invitados de Benny y así, pero ahora que el concepto de Sasha, Benny y Erik está mucho más formado viene al caso tener más gente involucrada» dijo Sasha, quien dejó los nombres para la sorpresa.

Un modelo a seguir. Para Sasha el hecho de ser reconocida pese a considerarse como una mujer diferente da muestra de la tolerancia de la sociedad. En el mes de septiembre se convirtió en la portada de una revista, develación a la cual asistió junto con sus compañeros.

«Las decisiones que he tomado, a veces equivocadas, también me han fortalecido. Creo que tengo una vida poco convencional en el hecho de que no haya decidido casarme o tener hijos, es poco común en una sociedad como la nuestra que tienen miedo de vivir en una forma abierta su libertad; soy una mujer muy atrevida, muy libre.» aseveró

«No creo que no he tenido un esposo porque no he tenido propuestas. No es que la persona no exista, es que no tengo esa necesidad, pero la opción de la adopción siempre está ahí y si algún día llego a tener una oportunidad seguro la voy a tomar», aseguró.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas