El francés dejará Lotus a final de año tras correr con ellos desde 2012. El asiento 2 será para el mexicano Esteban Gutiérrez.
Romain Grosjean ha sido confirmado como el primer piloto de la escudería Haas, el nuevo equipo que tendrá la parrilla en 2016. Después de que Lotus asegurara que Pastor Maldonado se quedará con ellos el próximo año, el piloto francés ha decidido salir de este equipo para emprender un nuevo proyecto.
Romain Grosjean es nuevo piloto del equipo Haas de cara a la temporada 2016 y abandonará el equipo Lotus tras cuatro temporadas juntos.
El francés ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto para ayudar al equipo americano en sus primeros pasos dentro de la Fórmula 1 y, de paso, aprovechar los lazos de la escudería con Ferrari para intentar dar el salto a la Scuderia, quizás, en 2017 como sustituto de Kimi Raikkonen.
Sin victorias y con diez podios a sus espaldas en su etapa junto a Lotus, Grosjean deja atrás a los de Enstone después de que estos confirmasen a Pastor Maldonado para 2016 en medio del proceso de compraventa con Renault y en el que, por distintos intereses, él no tenía cabida un año más.
Fuente: CarandDrivertheF1.com