El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, aseguró que el paquete económico 2016 refleja el compromiso con la educación.
Para el gobierno de la República es prioritario asegurar el apoyo presupuestal para continuar la puesta en marcha de la reforma educativa, al considerarse el pilar fundamental de la transformación y el desarrollo nacional, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
En reunión de trabajo con el Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, el encargado de las finanzas públicas reconoció la labor trascendental de los maestros en la implementación de la reforma educativa.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que durante el encuentro, Videgaray Caso expuso e intercambió opiniones sobre las principales características de la propuesta de paquete económico 2016 entregada al Congreso de la Unión.
Explicó que la propuesta de paquete económico 2016 refleja el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con la educación, al proteger y fortalecer los programas educativos, así como aquellos enfocados en ciencia, tecnología y cultura.
Fuente: Excélsior