El vuelo de la compañía de Malasia MH370 desapareció cuando volaba de Kuala Lumpur, Malasia, a Pekín, China, con 239 personas a bordo.
El presidente de Francia, Francois Hollande, recibió hoy a los familiares de las víctimas francesas del vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido misteriosamente en marzo de 2014.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio del Elíseo al día siguiente de que la Fiscalía de París anunció que el alerón de un avión descubierto a finales de julio en la isla francesa de La Reunión pertenecen al vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines.
Hollande “expresó el apoyo de la nación en la dolorosa prueba de las familias de las víctimas que siguen en la incertidumbre sobre las circunstancias precisas de esta desaparición”, reportó en un comunicado la presidencia francesa.
El presidente explicó a los familiares de los desaparecidos el estado de las búsquedas y les aseguró “la movilización de los servicios del Estado para apoyar los procedimientos judiciales en Francia y en el extranjero para aclarar la catástrofe aérea”, añadió el comunicado.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACIÓN: Malasia intensificará la búsqueda del avión desaparecido en el Índico