Afirmó que el PRI considera necesario la ratificación del gobernador de Banxico aunado a la propuesta del Paquete Económico 2016 con un enfoque Base Cero.
Para garantizar finanzas públicas sanas, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones considera necesario la ratificación del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens, aunado a la propuesta del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2016, con un enfoque Base Cero, presentado por el Ejecutivo federal el pasado 8 de septiembre.
Frente a un panorama de incertidumbre económica mundial, Beltrones Rivera aseveró que las propuestas de su correligionario Enrique Peña Nieto representan tranquilidad hacia al interior del país, por su uso responsable y transparente de los recursos públicos y la protección de la economía de las familias.
Reiteró que uno de los objetivos fundamentales del Paquete Económico 2016 es proteger la economía de las familias, además de preservar la estabilidad económica y actuar con responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
Fuente: La Razón