Categorías: Deportes

Olympiacos presenta a Pulido

Publicado por
José Cárdenas

Alan Pulido ni se inmuta por la advertencia de Tigres de presentarse la próxima semana para evitar alguna acción legal en su contra. El jugador fue presentado junto a los 11 restantes refuerzos del Olympiacos para la temporada que recién comenzó, y destacó que cumple su objetivo de llegar al “club más grande de Grecia”, donde quiere retomar su nivel para volver a la Selección Mexicana.
“Llegué al equipo que quería, al Olympiacos. Estoy listo para esta nueva etapa de mi carrera, para darlo todo. Estoy muy feliz por haber sido incluido en la lista de la Liga de Campeones. Intento recuperar el nivel de futbol que tenía que me llevó a la Selección”, indicó el futbolista en su presentación ante los medios.
Pulido no se refirió a su situación actual en cuanto al tema legal que tiene con Tigres y simplemente se enfocó en sus objetivos que tiene por alcanzar con su nuevo equipo, club con el que jugará la Champions League esta campaña.
“Es un sueño personal, una meta alcanzada jugar la Liga de Campeones. Es bueno estar en esta competición, eso te hace trabajar más duro”, señaló.

Fuente: Crónica 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas