La Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, aseguró durante una transmisión en la aplicación Periscope que no se quedó dormida durante la primera sesión de la LXIII Legislatura efectuada en San Lázaro la semana pasada.
La también actriz, de 81 años de edad, atribuyó a un efecto óptico, que en la fotografías difundidas a través de las redes sociales pareciera que estuviera con los ojos cerrados. También señaló que fue por unas enormes pestañas postizas que su maquillista personal le había colocado antes de entrar al recinto legislativo.
Ante las burlas e indignación que se generaron en las redes sociales por la difusión de las imágenes, la legisladora enfatizó que le “vale madres” lo que muchos puedan decir sobre ella, por lo que pidió a sus seguidores de Twitter que la defiendan de dichos señalamientos.
“Cuando algún pendejo me quiera insultar, no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo”, dijo Salinas Lozano durante una transmisión en vivo desde su domicilio particular.
https://www.youtube.com/watch?v=gCzrCVdfHm0
Fuente: Sin Embargo.mx
3 comentarios
Nonbre,esta señora pronto aprende dice que le vale madre igual que a todos los politicos.
Ahora si!!! Que jodidos estamos con estos políticos, y el PRI que tuvo que recurrir a personas como la vulgar y regordeta dormilona Carmen Salinas para representar una buena cantidad de Mexicanos, estaríamos mucho mejor sin 99% de ellos. Y claro, ya sabemos que son imposiciones de las televisoras que tanto daño han hecho a los Mexicanos.