Categorías: Nacional

No habrá cambios en la Cruzada Nacional contra el Hambre

Publicado por
Gema Hernández

El titular de Sedesol, José Antonio Meade, reconoce que no todas las 7.1 millones de familias vulnerables están plenamente identificadas.

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, enfatizó que en la segunda parte del sexenio, la Cruzada Nacional contra el Hambre no tendrá modificaciones pese a que no todos quienes sufren pobreza extrema son parte de la estrategia de gobierno.

En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el funcionario detalló que el tema de la cobertura y saber dónde funciona mejor dicho esquema, son elementos identificados para su revisión.

Asimismo, comentó que no se tiene cuantificado “ni en número ni en porcentaje” la meta sobre la disminución de la pobreza, pues para cada programa se tiene el objetivo de abatir las carencias.

En otro tema, el ex canciller anunció cambios en la dependencia, al nombrar como jefe de la Oficina del Secretario a Julio César Guerrero, y como oficial mayor aIgnacio Vázquez.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández