Los Red Devils vuelven a contraatacar al afirmar que el conjunto blanco quiere culparlos de su propia torpeza tras el nulo fichaje de De Gea.
Manchester United cree que Real Madrid intenta desviar la atención de su propia «torpeza» al culpar al club inglés por estropear la transferencia del arquero David de Gea.
De Gea no consiguió la transferencia que quería al Madrid antes del plazo del lunes porque el papeleo no fue presentado a tiempo.
El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que la falta de experiencia de los dirigentes de United fue el motivo para que se estropeara la transferencia.
Aunque el equipo español estuvo detrás del portero todo el verano, United dijo que la oferta fue recibida en las últimas horas del mercado de transferencias de España, y aseguró que el equipo inglés presentó su documentación a tiempo.
«Los hechos hablan por sí solos. La FA (asociación inglesa) puede respaldar nuestra postura de que los documentos fueron presentados a tiempo», dijo United en un comunicado. «Real parece intentar desviar la atención de su propia torpeza este verano».
Fuente: Excélsior