Durante la puesta en operación del Campo Militar 24-C, en Jojutla, Morelos, el Presidente de México reconoció la labor del Ejército.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano en su trabajo en el combate a la inseguridad y dijo que el trabajo para combatirla “no distingue el color partidario de cada entidad”.
Frente a los actos que vulneran las libertades o que lesionan el Estado de derecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son un firme respaldo institucional para asegurar el respeto a la ley y recuperar la paz y la tranquilidad, aseveró.
Durante la puesta en operación del Campo Militar 24-C que albergará al 108 Batallón de Infantería, en Jojutla, Morelos, les hizo un llamado a las fuerzas del ejército a continuar con su trabajo para generar confianza entre los mexicanos.
El Jefe del Ejecutivo destacó que la apertura de este Campo Militar se suma a el trabajo hecho por el gobierno federal: “El objetivo es claro, cerrarle el paso a grupos delictivos que amenazan la vida, tranquilidad y patrimonio de las personas que habitan esta zona”.
Fuente: La Razón