Categorías: Espectáculos

Lanzan nueva versión de “El libro de la selva”

Publicado por
Aletia Molina

Disney reveló el primer adelanto de su nueva película de acción real El libro de la selva, misma que está basada en los cuentos de Rudyard Kipling, bajo la dirección de Jon Favreau.

Esta salvaje aventura fusiona al joven debutante Neel Sethi (Mowgli) con entornos fotorrealistas y animales generados por computadora. La tecnología y técnicas de narración cautivan al espectador, quien se adentrará a un mundo exuberante.

La cinta es una nueva versión del clásico de 1967, recordado entrañablemente en México por el doblaje sui géneris que Germán Valdez Tin Tan hiciera del oso Balú.

Mowgli, el niño que fue criado por una familia de lobos, se entera de que ya no es bien recibido en la selva luego de que el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas que le causó el Hombre, desea eliminar toda amenaza posible.

Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento guiado por la pantera Bagheera y el despreocupado oso Balú. Rudyard Kipling, el autor de la novela original, escribió su obra más famosa como un viaje de aprendizaje y madurez en el que un cachorro humano tiene exponerse a todos los riesgos de la selva con el único objetivo de volverse hombre.

En el camino, Mowgli se encontrará con animales que no tienen las mejores intenciones, como Kaa, una serpiente pitón que puede hipnotizarlo con su mirada y el embaucador Rey Louie, un orangután que trata de seducirlo con su astucia.

Este largometraje, que en su versión en inglés cuenta con las voces de Bill Murray, Ben Kingsley y Christopher Walken, se estrenará en México el 15 de abril del 2016.

Fuente: El Economista

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina