El técnico de la Selección Mexicana saca buenas conclusiones tras el empate ante Trinidad y Tobago. Buscará orientar a los jugadores.
El técnico brasileño Ricardo Ferretti minimizó los errores que tuvo la Selección Mexicana durante el empate 3-3 contra Trinidad y Tobago.
“Son situaciones que no deben de suceder, saco buenas conclusiones, quedo satisfecho, hubiera sido mucho mejor ganar el partido por la confianza y todo, pero hay buenas conclusiones”, indicó en conferencia de prensa.
“Tuca”, quien vivió su primer encuentro en este interinato al frente del combinado nacional, prefirió quedarse con lo positivo de sus pupilos luego de tener escasos días de entrenamientos.
Resaltó que hubo “actitud, posesión de balón, anotaron tres goles, individualmente cada quien jugó a buen nivel, pero siempre hay cosas por mejorar a través del trabajo”.
Se mostró orgulloso de estar en el banquillo del combinado mexicano, pero eso lo dejó de lado de forma inmediata y sabe que debe corregir algunas fallas que presentó en la cancha de Río Tinto.
Fuente: Excélsior