Fue en el bar Life ubicado en la colonia Condesa, donde Abraham Torres Tranquilino declaró que conoció hace más de un año a Mile Virginia Martín, una de las víctimas del multihomicido en la colonia Narvarte.
Ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios el ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró: “a ella la conocí en una fiesta en un antro de la condesa, el cual se llama Life, a principios del 2014, ya que ella llegó sola y se presentó conmigo, pues yo también iba solo”.
Según explicó, durante algún tiempo la visitó constantemente en su domicilio anterior, pues se recuperaba de una serie de cirugías estéticas.
Las fotografías resguardadas por la policía muestran a la joven recuperándose de una operación que se hizo en la nariz, otra en la que se observa dentro de un vehículo y una más en la que la colombiana y el ex policía conviven en una reunión, mes y medio antes del crimen.
Actualmente el sujeto se encuentra internado en el Reclusorio Oriente, acusado de cuatro feminicidios, un homicidio, robo en pandilla y robo de auto estacionado, ocurridos el pasado 31 de julio.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACIÓN: Caso Narvarte: se fortalece hipótesis de narco-crímen