El portero del León afirma que Jürgen Klinsmann se enfoca en perfeccionar su estilo de juego para el duelo por un boleto a la Confederaciones.
A pesar de los contrastes que viven las selecciones de Estados Unidos y México, la escuadra de «las barras y las estrellas» se enfoca más en lo suyo que lo que pueda hacer el Tricolor rumbo al juego importante del 10 de octubre.
Para el portero estadunidense William Yarbrough eso no significa preocupación para su escuadra, ya que el técnico alemán Jürgen Klinsmann está a la búsqueda de su mejor once para encarar al Tricolor.
En conferencia de prensa, el guardameta del León dejó en claro que la presión por ganar el pasaje a la Confederaciones pasa por las dos escuadras, que en los últimos años han sostenido una rivalidad muy equilibrada.
«La presión que existe es de un partido donde se está jugando mucho, es el pase a Confederaciones y obviamente eso siempre va a generar presión, pero no creo que los resultados que se han dado en los últimos partidos sean factor para lo que viene», indicó.
Fuente: Excélsior