El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró su disposición para reunirse con los padres de los normalistas y con los integrantes la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró su plena disposición para reunirse con los padres de los normalistas desparecidos el pasado 26 de septiembre y con los integrantes la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
En la Inauguración del Camino de Acceso a la Zona Industrial de San José Chiapa, Puebla, el mandatario del Ejecutivo indicó “Tengo total disposición que una vez que estén presentes todos los integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, reitero la disposición de reunirme nuevamente con los padres de las víctimas y apoyarlos de manera permanente”.
El Presidente aseguró “me uno al deseo de los padres de los estudiantes de conocer la verdad de lo que haya ocurrido, soy el primero de asumir el pleno interés porque la sociedad mexicana demanda y tiene razón en saber con verdad qué fue lo que ocurrió”.
Señaló que se analizarán y tomarán en cuenta las recomendaciones dadas a conocer por el El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Fuente: La Razón