Categorías: Espectáculos

«El Potrillo» cancela shows en Zacatecas por motivos de salud

Publicado por
Gema Hernández

El cantante Alejandro Fernández canceló las presentaciones que esta noche y mañana ofrecería en el palenque de la Feria Nacional.

El cantante Alejandro Fernández canceló las presentaciones que esta noche y mañana 5 de septiembre iba a ofrecer en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), por motivos de salud, tras sufrir un accidente.

Una de las lesiones es una contusión costal del lado derecho, que le impide la adecuada expansibilidad del tórax y le produce dolores intensos, de ahí que suspendiera las dos actuaciones de Zacatecas, a sugerencia de los médicos.

Estaba previsto que El Potrillo abriera este viernes los espectáculos musicales del palenque, pero será sustituido por la Banda MS, mientras que el sábado estarán en su lugar Los Ángeles Azules.

Así lo informaron en conferencia de prensa los secretarios de Administración y Turismo locales, Le Roy Barragán y Pedro Inguanzo, respectivamente, en la que dieron a conocer que Alejandro Fernández hará una presentación gratuita el 21 de septiembre, en el cierre de la Fenaza 2015.

 

Los funcionarios estatales indicaron que se reembolsará el costo de los boletos a partir del lunes 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández