Poco a poco Daniel Radcliffe se ha dado a la tarea de dejar atrás a Harry Potter, el joven mago que lo catapultó al estrellato. Y en su lugar lo hemos visto protagonizar películas de comedia romántica, obras teatrales al desnudo e incluso se ha destacado como rapero profesional de karaoke.
Sin embargo, esta vez fue un poco más lejos en su afán de ser un artista camaleónico. El mismo Radcliffe tomó su cuenta de Google+ para compartir con el mundo su nuevo e impresionante look.
“Hola a todos. Este es mi primer vistazo como el agente Nate Foster de la FBI en Imperium. Empezamos a filmar la película esta semana. Estoy muy emocionado al respecto y muy pronto les diré más sobre ello”, escribió Daniel en su red social.
En la imagen que acompaña el texto, podemos a Radcliffe con la cabeza totalmente rapada, usando un atuendo militar y con una expresión bastante seria en su rostro. En Imperium, Daniel se convertirá en un agente en cubierto de la FBI que entrará en un grupo de Neo-Nazis, para intentar evitar que estos construyan una nueva bomba letal.
Fuente: EOnline