El fantasma de las lesiones se apareció en el Edward Jones Dome, donde Acereros de Pittsburgh (2-1) pagó muy caro el triunfo de 12-6 sobre Carneros de San Luis (1-2), pues su mariscal, Ben Roethlisberger, salió lastimado de la rodilla.
Con motivo de la tercera semana de la temporada 2015 de NFL, los “metaleros” pasaron tremendo susto en el tercer periodo, cuando el profundo Mark Barron impactó con su cabeza a la altura de la rodilla izquierda del “Big Ben”, quien de inmediato abandonó el emparrillado y su lugar fue ocupado por el polémico Michael Vick.
Desde el principio pintaba para ser un encuentro accidentado, pues su inicio se retrasó algunos minutos debido a que hubo un pequeño incendio en la grama, producto de los tradicionales fuegos pirotécnicos que dan la bienvenida a los jugadores.
Una vez solucionado ese problema, Acereros tocó la puerta varias veces, pero se encontró con una defensiva que se fajó y “sólo” les permitió un gol de campo de Josh Scobee (21 yd) y una anotación por conducto del corredor Le´veon Bell.
En dicha irrupción en las diagonales, Roethlisberger falló en su intento de conversión, en lo que ha sido la estrategia inamovible por parte del entrenador en jefe Mike Tomlin; no obstante, al descanso se marcharon con la pizarra a su favor 9-3.
En el tercero de presentó el problema del pasador de Pittsburgh, quien se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, y mientras él cojeaba con dificultad hacia la banca, sus compañeros no pudieron hacer más grande la ventaja.
En el cuarto periodo, ante la ineficacia de los ataques en zona roja, sólo hubo un intercambio de goles de campo, Greg Zuerlein (27 yd) por los anfitriones y Scobee (41) por la visita, que se llevó el triunfo 12-6 para colocarse como sublíderes en el Norte de la
Patriotas humilla a Jaguares en histórico día de Brady
Día redondo vivió Patriotas de Nueva Inglaterra (3-0) en el Gillette Stadium, en especial por su mariscal Tom Brady, quien celebró su pase de anotación número 400 durante el triunfo 51-17 sobre Jaguares de Jacksonville (1-2).
Justo cuando el segundo cuarto del encuentro llegaba a su fin, Brady hizo conexión de una yarda con el receptor Danny Amendola para convertirse en apenas el cuarto pasador en la historia de la NFL que alcanza la hazaña, por detrás de Dan Marino (420), Brett Favre (508) y Peyton Manning (533).
La mesa estaba servida para que los Pats se la pasaran en grande este domingo, en el marco de la tercera semana de acción de la temporada 2015, pues eran locales, contra un rival de muy bajo perfil y con el festejo por los 211 juegos de su quarterback estrella, mismos que el tackle ofensivo Bruce Armstrong (cifra más alta en la franquicia).
En otros encuentros, Matt Ryan conectó dos pases de anotación con Julio Jones, Devonta Freeman aportó 141 yardas y tres anotaciones, y los Halcones de Atlanta vencieron hoy 39-28 a los Vaqueros de Dallas, que jugaron su primer encuentro sin Tony Romo y Dez Bryant.
Cam Newton lanzó para 315 yardas y dos anotaciones en jugadas con el tight end Greg Olsen, además de lograr un touchdown por tierra en el duelo que las Panteras de Carolina ganaron 27-22 a los Santos de Nueva Orleans.
Adrian Peterson penetró la defensiva de San Diego para sumar 126 yardas y dos touchdowns en 20 jugadas en tres cuartos este domingo, y los Vikingos de Minnesota apabullaron 31-14 a Philip Rivers y a unos Cargadores afectados por lesiones.
Fuente: El Diario de Yucatán