Terminó la espera y la incertidumbre en torno al futuro de Sergio «Checo» Pérez en la Fórmula Uno.
Después de sumar puntos en tres carreras consecutivas (Bélgica, Italia y Singapur), Pérez Mendoza y su actual equipo Sahara Force India, confirmaron este miércoles la estadía del piloto tapatío con el equipo con base en Silverstone por una temporada más.
«Estoy contento de confirmar que me quedaré con Sahara Force India. Significa que me puedo enfocar en lo que es importante: conducir el coche y conseguir puntos para el equipo», manifestó el piloto mexicano en un comunicado emitido por la escudería.
Por su parte, Vijay Mallya, director general del equipo, se dijo contento y satisfecho por contar con «Checo» Pérez por tercer año consecutivo como uno de sus pilotos. «Él ha hecho un trabajo fantástico por nosotros y cuando le hemos dado un coche competitivo sabemos que puede hacer el trabajo. Tiene una gran actitud y nunca se rinde, es ese espíritu combativo el que encaja muy bien con este equipo», apuntó el empresario indio.
Sergio Pérez se enroló a las filas de Sahara Force India tras un desafortunado paso por McLaren en el 2013 y con un par de años de buenos resultados con Sauber en 2011 y 2012.
Fuente: El informador