Categorías: Ciudad

CDMx hoy…

Publicado por
Aletia Molina

Diez manifestaciones afectarán al DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles habrá por lo menos 10 manifestaciones en vialidades de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina detalló que en la zona poniente, aproximadamente a las 9:00 horas, se prevén dos concentraciones en Paseo de la Reforma, número 51, colonia Bosque de Chapultepec y en la colonia Polanco Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó que a la misma hora, habrá otra protesta en Avenida Chapultepec, número 412, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

En la zona centro, alrededor de las 10:00 horas, está prevista una manifestación en la calle Delicias, número 67, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF indicó que a las 10:00 horas se espera otra concentración en Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños delegación Venustiano Carranza, mientras que a las 10:00 y 19:00 horas, habrá manifestantes en la Plaza de la Constitución.

A las 13:30 horas habrá otra concentración en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles manifestantes se darán cita en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera, mientras que a las 17:00 horas otro grupo de personas inconformes estará en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

 

Clima fresco a cálido persistirá en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas frescas a cálidas con probabilidad de lluvia ligeras, tormentas eléctricas y granizo en el Valle de México.

Apuntó que el Distrito Federal y Estado de México tendrá este miércoles cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y la noche, con 20 por ciento de posibilidad de precipitaciones menores.

El organismo indicó que también se espera ambiente fresco por la mañana y noche y cálido en el transcurso del día, además de viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Expuso en su reporte más reciente que la capital de país registrará temperatura de 14 a 24 grados centígrados, mientras que en Toluca y Texcoco, municipios mexiquenses, se tendrán valores de nueve a 21 y de 13 a 24 grados.

Fuente: Notimex

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina