La semana pasada, en Periscope contestó a las críticas por supuestamente haberse dormido y con palabras altisonantes dijo que si quería dormirse hasta una hamaca se llevaba a San Lázaro.
La actriz y diputada federal del PRI Carmen Salinas, cerró su cuenta de Twitter, luego de la polémica por supuestamente quedarse dormida en sesión y su posterior respuesta.
La cuenta @CarmenSalinasLo era usada por la actriz de películas mexicanas y ahora legisladora del PRI para interactuar con sus seguidores.
Desde esa plataforma también enlazaba sus transmisiones en vivo a través de la aplicación de Periscope, en donde en video platicaba con sus seguidores.
Precisamente en Periscope la semana pasada contestó a las críticas por supuestamente haberse dormido y con palabras altisonantes dijo que si quería dormirse hasta una hamaca se llevaba a San Lázaro.
La diputada federal dijo en esa transmisión que aún no tenía iniciativas de ley y pidió a quienes le preguntaban que no «la hicieran de a pedo».
Esa fue la última transmisión de la actriz de telenovelas en dicha red.
Desde anoche fue imposible ver los mensaje de Carmen Salinas en Twitter.
Fuente: El Universal
MÁS INFORMACIÓN: No la hagan de a pedo, no me quedé dormida: Carmen Salinas (video)
2 comentarios
Seguramente le han de haber dado un jalón de orejas los principales dirigentes del PRI, que si algo cuidan son las formas de comportamiento de sus integrantes, sin duda esta «diputada» aun no sabe de que se trata el asunto, habría que informarle que la H. cámara de diputados no es el teatro Blanquita o el ya desaparecido Tivoli, y que por su investidura su léxico florido no cabe en el recinto legislativo.
No se le puede culpar de no haber creado una iniciativa aun, «no se le pueden pedir peras al olmo», a ella la postularon para jalarse al pueblo, o como diría Quico la «chusma», lamentable que tanto ella como muchos otros personajes públicos, políticos, empresarios, deportistas, artistas, etc., no acepten los errores que cometen y se vayan por la fácil, cerrar sus cuentas y pensar que con eso la gente se olvidara de sus burradas, como lo dije, no hay que esperar mucho de esta diputada
Es claro que la señora Salinas no es una política de carrera, es una invitada del PRI y por eso realmente no sabe que hacer ni que decir dentro de lo considerado correcto políticamente, recuerdo que el Sr. Kahwagi también siendo legislador por el PVEM hizo muchos improperios pero mando a pasto iniciativas de ley que le hacían sus asesores legales para quedar bien siempre sin que fueran importantes o reales. En su momento asesores legales del PRI le darán a la Sra. iniciativas para que mande, ya lo verán, ni modo ¡Viva México!