Elementos de la PGR realizaron un cateo en seis domicilios ubicados en las calles González Ortega, Aztecas, Caridad y Tenochtitlán.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en la Ciudad de México más de mil botellas de vinos y licores adulterados que ostentaban marcas falsificadas.
La PGR informó en un comunicado que las diligencias fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La orden de cateo girada por un Juez Federal Penal Especializado se cumplimentó en seis domicilios ubicados en las calles González Ortega, Aztecas, Caridad y Tenochtitlán, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con las investigaciones en esos lugares de acopio y venta se decomisaron mil 38 botellas con bebidas etílicas adulteradas, todas ellas con marbetes falsos de marcas debidamente registradas.
El material asegurado fue puesto a disposición del agente delMinisterio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente por el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
Fuente: Excélsior