Un grupo de empresarios mexicanos anunció una inversión de 9 millones de pesos para realizar la primera exposición de automóviles premium en el país, que servirá como marco para lanzar el primer vehículo exótico (sic) mexicano.
En conferencia de prensa, los representantes de Off Road Expo México, que se realizará del próximo 3 al 6 de diciembre, afirmaron que es necesario reunir a los exponentes de la industria y sus consumidores.
La idea es “crear un punto de reunión para los amantes de los automóviles premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en nuestro país”, dijo director el general de Expo Bancomer Santa Fe, Eutimio García Ponga, en donde se reslizará el encuentro.
Para llevar a cabo esta exposición, informó, a la que están convocadas todas las marcas de lujo en el país, así como los coleccionistas de autos clásicos, se proyecta una inversión de 9 millones de pesos, aproximadamente.
La convocatoria está hecha a marcas Acura, Alfa Romeo, Austin Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Infinity, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, Lincoln, McLaren, Mercedes Benz, Porshe, Rolls Royce y Volvo, entre otras.
Eutimio García afirmó que la idea de realizar un evento en el DF nació hace tres años, y hasta 2015 se concreta. También se lanzará de forma oficial el vehículo exótico cien por ciento mexicano, denominado Inferno.
Fuente: Criterio Hidalgo