Roethlisberger cuenta con libertad para comandar a una ofensiva que luce nuevamente como una de las mejores en el triunfo por 43-18.
Ben Roethlisberger lanzó pases para 369 yardas de avance y tres touchdowns, DeAngelo Williams empató una marca del equipo con tres anotaciones terrestres y Pittsburgh dominó el domingo 43-18 a los 49’s.
Los Acereros (1-1) lograron un par de conversiones de dos puntos en la primera mitad para apoderarse del momento del encuentro y encontraron poca resistencia de San Francisco.
Antonio Brown tuvo nueve recepciones para 195 yardas y dos touchdowns por Pittsburgh, que acumuló 453 yardas pese a tener posesión del balón por apenas 23 minutos.
Colin Kaepernick pasó para 335 yardas y dos anotaciones. Torrey Smith tuvo seis recepciones para 120 yardas y un touchdown, pero los 49’s no fueron rival para la explosividad de los Acereros.
Pittsburgh montó una ventaja de 26 puntos en la primera mitad y no tuvo problemas, mientras Roethlisberger hizo lo que quiso al comandar a una ofensiva que luce nuevamente como una de las mejores de la liga.
Fuente: Excélsior