Problemas dentales, hinchazón y resequedad en los labios, son algunas de las cosas que podría provocarte el morder tus labios
Si eres de las personas que cree que es sexy morderse los labios, debes saber que más allá de que sientas que luces genial, le estás provocando daños a tu boca.
La costumbre de morderse los labios puede traer heridas serias y transformarse en un hábito nada bueno. Este hábito puede transformarse en un trastorno comparable a otras conductas similares que no se sabe por qué se adoptan. Algunos ejemplos son el mover de las piernas de forma constante mientras se está sentado o morderse las uñas.
Psicólogos aseguran que la única forma de acabar con este trastorno es encontrar el factor desencadenante y vaya, posiblemente se trate de que cuando pase frente a ti alguien que te gusta, tiendas a morder tus labios.
Entre los padecimientos que genera morderse los labios se encuentran agrietamiento, hinchazón, problemas dentales, sequedad labial, entre otros. Si pretendes dejar de morderte los labios, debes aplicar un bálsamo para labios, así evitarás que se te agrieten y no tendrás la tentación de arrancarte los pellejitos. Además, expertos recomiendan evitar pasar la lengua sobre los labios, ya que solo los resecarás y conllevará a la tentación de morderlos.
Fuente: La Nación