La recién designada secretaría de Relaciones Exteriores se comprometió a fortalecer la actuación internacional del Gobierno de la República para consolidar los logros alcanzados.
Claudia Ruiz Massieu, recién designada secretaría de Relaciones Exteriores, se comprometió a conducir la política exterior activa promovida por su antecesor y a fortalecer la actuación internacional del Gobierno de la República con lealtad para consolidar los logros alcanzados.
Ante parte del cuerpo diplomático del país y secretarios de Estado, también manifestó su convicción de que el proyecto de transformación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto representa a México el reconocimiento internacional, que obliga a seguir trabajando el lugar que el país tiene y merece en el concierto internacional.
En tanto a los miembros del Servicio Exterior Mexicano, principal activo de la cancillería y reconocidos por su profesionalismo y entrega, les refrendó su compromiso para continuar trabajando con ellos por el engrandecimiento de México.
Reconoció la labor desempeñada por su “amigo y compañero de gabinete José Antonio Meade Kuribreña”, a quien deseó éxito en su próxima responsabilidad como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Fuente: La Razón