El titular de la Sagarpa reconoció: “tenemos grandes carencias y grandes necesidades”; el Presidente le pidió acercamiento a las personas al campo.
El nuevo secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, expuso que una de sus principales encomiendas al frente de la dependencia será sostener e incrementar el crecimiento del sector.
Durante su primer discurso como titular de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), agregó que México cuenta con excelentes productores a nivel mundial que compiten con efectividad.
En su toma de posesión, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Calzada Rovirosa también reconoció que también “tenemos grandes carencias y grandes necesidades”.
Refirió que el presidente Enrique Peña Nieto le encomendó que de manera urgente se acercara a las personas del campo, tal y como se hacía, para que “el destacado crecimiento del sector lo podamos sostener, y con el esfuerzo de todos ustedes, incrementarlo”.
Fuente: Excélsior