El mandatario local calificó como un avance la detención de un involucrado en el multihomicidio, pero reconoce que se debe seguir con la búsqueda de los otros responsables.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, calificó como un avance importante la detención de uno de los implicados en el homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, ocurrido el pasado 31 de julio en un departamento en la colonia Narvarte.
Sin embargo, todavía tienen un compromiso en el asunto, ya que se sabe que hay más involucrados en el quíntuple homicidio, señaló el mandatario capitalino en entrevista en el marco de la entrega de Certificados Médicos Escolares.
“Hay que trabajar con todo cuidado. He reiterado eso a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, hay que ir haciendo los análisis correspondientes, cuidar sobre todo ahora que es tan estricto el proceso y el procedimiento penal, tener un caso sólido”, advirtió.
Por otra parte, Mancera Espinosa indicó que se deben endurecer las leyes para que se vuelva un delito grave la portación de armas de fuego en la calle, a fin de disminuir los índices de criminalidad en la capital.
Fuente: El Universal