La Procuraduría capitalina descartó la versión de que en el departamento se realizó una fiesta previa al ataque.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a tres hombres presuntamente relacionados con el multihomicidio, ocurrido el viernes pasado en un departamento de la colonia Narvarte, informó el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza.
En conferencia de prensa, el funcionario local precisó que luego de analizar las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, se pudo acreditar que uno de esos sujetos abordó el vehículo Ford Mustang, mientras que los otros dos huyeron a pie y continúan las indagatorias para dar con su paradero.
Detalló que hasta ahora se ha tomado declaración a 20 personas, se han hecho tres inspecciones ministeriales y 80 peritajes, sin que se hayan encontrado botellas de licor en el lugar, mientras que el resultado de los exámenes toxicológicos se conocerá en las próximas horas.
Ríos Garza precisó que existen dos testigos; una mujer que habitaba el departamento y un amigo del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, quienes han aportado datos para esclarecer los hechos.
Imágenes obtenidas de las cámaras de viodevigilancia del Gobierno del Distrito Federal, captaron el momento en el que escapan los homicidas de las cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, en la colonia Narvarte.
Carlos Jiménez, reportero del diario La Razón, platicó con José Cárdenas acerca de los avances de la investigación.
Rubén Mosso, reportero de Milenio Diario, también platicó en Grupo Fórmula con José Cárdenas, acerca de los avances para esclarecer el multihomicidio.
Fuente: Excélsior