El abogado Leopoldo Maldonado dice desconfiar de las declaraciones de Daniel Pacheco, el único detenido por el caso, quien dijo que fueron al departamento de la Narvarte para tener sexo.
Leopoldo Maldonado, abogado de la familia del fotoperiodista Rubén Espinosa, indicó que no se encontraron muestras de semen en ninguna de las víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, por lo cual dijo desconfiar de las declaraciones del único detenido por el caso, quien refirió que acudieron al departamento para tener sexo.
En su declaración ministerial, Daniel Pacheco Gutiérrez dijo que él y otros dos hombres identificados como Abraham «N» y Omar «N» fueron al departamento de la calle Luz Saviñón para tener sexo con las mujeres que vivían ahí.
Sin embargo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el abogado dijo que tampoco hay semen en ninguna de las cavidades bucales de las víctimas.
«No podemos confiar en una declaración de tal tipo; justo ayer tuvimos una reunión con los peritos de la Procuraduría y hay un elemento que es básico y sustancial: no hay muestras de semen en ninguna de las víctimas.
El abogado de la familia del fotoperiodista -una de las cinco víctimas del asesinato múltiple-, reiteró que el testimonio de Pacheco no sólo se cae en ese aspecto, sino en muchos más.
Fuente: El Universal
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué declaró el detenido por multihomicidio de la narvarte?