Adrián Jaimes Vences, «El Faraón», murió en un hospital de San Juan del Río en donde era atendido por una herida en la cabeza tras un enfrentamiento con elementos de la Semar.
Adrián Jaimes Vences, El Faraón, identificado por autoridades federales como segundo al mando de la organización Guerreros Unidos, murió en un hospital de San Juan del Río, Querétaro, como consecuencia de un impacto de bala que recibió en la cabeza tras enfrentarse con elementos de la Secretaría de Marina.
Funcionarios del gobierno federal confirmaron el deceso del criminal que fue ubicado las inmediaciones del Fraccionamiento Las Rosas, en San Juan del Río, en atención a una orden de colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El Faraón resultó herido en la cabeza durante la balacera y se encontraba en coma inducido, de acuerdo con información proporcionada por autoridades médicas del Hospital General de San Juan del Río.
El Faraón era señalado por las autoridades de traficar drogas y armas en el Estado de México, así como de la ejecución de integrantes de grupos rivales.
Fuente: Milenio